Literatura. Sociedad.
Por Manuel Gayol Mecías.
Los mayores deseos que siempre ha tenido el ser humano son los de la paz, el amor y el progreso en todos los sentidos. La armonía entre todos es una necesidad vital para que pueda darse el desarrollo de la ciencia y la tecnología, y así poder avanzar hacia nuevos niveles de vida y, específicamente, de salud. Pero la base de todo ello es el amor, esa fuerza vital y misteriosa que nos sale de bien adentro, y que realmente ha tenido que venir en nosotros desde el origen de la vida.
Y si hay algo que caracteriza al amor es la fe de que somos algo más que un ser de carne y hueso que evoluciona por simple biología. Es el hecho de que somos conciencia de nosotros mismos, del mundo y del universo. Y que, por tanto, hay una esperanza constante de vivir para ser mejores cada vez más. Y eso es lo que constituye el alma que somos y que nos otorga la fuerza y la sensibilidad para crear.
Por todas estas razones es que Palabra Abierta les desea Amor, Paz y Salud en esta Navidad y nuevo año, y que cada uno de sus lectores y autores se acompañe de las grandes dotes de sus creencias, para que así podamos sentir que nuestro Dios íntimo nos acoge, nos apoya y nos ayuda a seguir profundizando en los valores que nos hacen mejores seres humanos.
©Manuel Gayol Mecías. All Rights Reserved