De Carlos V a la Isla imaginada

Written by on 08/04/2019 in Critica, Historia, Literatura, Promocion - No comments
Promoción. Historia. Literatura.
Por Palabra Abierta.

(Izq.) Manuel Gayol y Aurelio de la Vega

INVITACIÓN
ENCUENTRO CON 
AURELIO DE LA VEGA Y MANUEL GAYOL MECÍAS
(Sábado 20 de abril; 2:00 p.m.)
 
4837 E. 3rd St., Los Angles, CA 90022
Tel. (323) 264-0155
El Maestro De la Vega hablará de su imposición de la Orden de Carlos V, en España (cómo fue la ceremonia y la comida de celebración; el rito de una festividad medieval fascinante).
 
Presentación del nuevo libro de Manuel Gayol Mecías 
1959. Cuba, el ser diverso y la Isla imaginada. 
(El escritor expondrá el proceso que aún se vive en Cuba desde una perspectiva de la imaginación, de los mitos y del Espejismo; y firmará ejemplares).
 
Comentarios y preguntas del público.
 
Al final del evento, se invita a un ligero refrigerio y a un encuentro con los creadores. Tambien se podrá obtener libros firmados por el autor
©Palabra Abierta. All Rights Reserved

About the Author

Palabra Abierta (PA) es una revista independiente de cultura hispanoamericana, sin beneficios de lucro, que es sustentada por su director, Manuel Gayol Mecías, y por las donaciones de los lectores que deseen contribuir a su difusión, y además sirve de apoyo sustancial, de publicidad y catálogo para la casa editora Palabra Abierta Ediciones. Surgió el 12 de octubre del 2009, entre el escritor y periodista Gabriel Lerner (su anterior director y webmaster) y el también escritor y periodista Manuel Gayol Mecías, su editor, como un suplemento de la publicación electrónica HispanicLA (HLA). PA tuvo así un año y cinco meses fructíferos en los que las ideas e intereses de ambos escritores se ampliaron y dieron lugar a un nuevo proyecto de dos revistas: por un lado, Letras de Los Ángeles, dirigida por Lerner y la cual seguiría como suplemento de HLA; y por otra parte, Palabra Abierta, bajo la dirección y edición de Manuel Gayol Mecías y el diseño y proyección web de Toni Medina. Actualmente funciona en relación directa con la casa editora Palabra Abierta Ediciones.

Leave a Comment