Invitación al acto de investidura de dos nuevos miembros a la Academia de la Historia de Cuba en el Exilio

Investidura Académica. Promoción.
Por Palabra Abierta.

ACADEMIA DE LA HISTORIA DE CUBA EN EL EXILIO, CORP.

INVITA

AL ACTO DE INVESTIDURA DE LOS NUEVOS ACADÉMICOS

Cristóbal Garau y Hugo J. Byrne

Sábado 6 de octubre de 2018, a las 2:00 p.m., en sala de conferencias de la

East LA Public Library, sita en 4837 E., 3rd. St., Los Angeles, CA 90022

(Tel. 323 264-0155)

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA

AMOR DE HISTORIA ANTIGUA O LA TRÉMULA LUZ DE LOS ESPEJOS

DE MANUEL GAYOL MECÍAS

PROGRAMA

—Martín Delgado, director de la biblioteca da las palabras de bienvenida

—Martín presenta al miembro Cristóbal Garau Rodríguez (lectura de su currículo) y le da la palabra para que lea su discurso de investidura.

—Cristóbal Garau Rodríguez dice su discurso de investidura.

—El licenciado Roberto Álvarez Quiñones lee las palabras del Dr. Octavio de la Suarée, en respuesta al discurso de Cristóbal Garau Rodríguez.

El Dr. Aurelio de la Vega entrega el diploma al miembro investido Garau Rodríguez.

—Martín Delgado presenta al miembro Hugo J. Byrne (lectura de su currículo) y le da la palabra para que lea su discurso de investidura.

—El miembro Hugo J. Byrne dice su discurso de investidura.

—El licenciado Manuel Gayol Mecías lee las palabras del Dr. Eduardo Lolo, presidente de la AHCE, en respuesta al discurso del miembro Hugo J. Byrne.

—El Dr. Aurelio de la Vega entrega el diploma de miembro investido a Byrne.

—Martín Delgado presenta al Dr. Aurelio de la Vega (lee un breve currículo de De la Vega), quien pasa a decir las palabras de clausura.

♣♣♣

—Martín Delgado presenta al escritor Manuel Gayol Mecías (lectura de breve currículo) sobre su novela Amor de historia antigua o la trémula luz de los espejos. 

—Manuel lee unas palabras y también habla brevemente sobre su novela.

—Martín invita al público a participar con preguntas.

—Al finalizar la ronda de preguntas y respuestas con el público, Martín despide el evento e invita a todos los que lo deseen a que pasen a obtener una copia de la novela con la firma del autor.

 

 

 

 

 

©Palabra Abierta. All Rights Reserved

 

 

 

About the Author

Palabra Abierta (PA) es una revista independiente de cultura hispanoamericana, sin beneficios de lucro, que es sustentada por su director, Manuel Gayol Mecías, y por las donaciones de los lectores que deseen contribuir a su difusión, y además sirve de apoyo sustancial, de publicidad y catálogo para la casa editora Palabra Abierta Ediciones. Surgió el 12 de octubre del 2009, entre el escritor y periodista Gabriel Lerner (su anterior director y webmaster) y el también escritor y periodista Manuel Gayol Mecías, su editor, como un suplemento de la publicación electrónica HispanicLA (HLA). PA tuvo así un año y cinco meses fructíferos en los que las ideas e intereses de ambos escritores se ampliaron y dieron lugar a un nuevo proyecto de dos revistas: por un lado, Letras de Los Ángeles, dirigida por Lerner y la cual seguiría como suplemento de HLA; y por otra parte, Palabra Abierta, bajo la dirección y edición de Manuel Gayol Mecías y el diseño y proyección web de Toni Medina. Actualmente funciona en relación directa con la casa editora Palabra Abierta Ediciones.

Leave a Comment