“Vida de Tula” tiene una misión

Written by on 31/05/2016 in Literatura, Promocion - No comments
Literatura. Promoción.
Por Belkis Cuza Malé…                           Vida de TulaQUERIDOS AMIGOS, A FIN DE PODER CONSTRUIR UN CUARTO EN EL PATIO DE MI CASITA PARA TRASLADAR ACÁ LOS ARCHIVOS DE LINDEN LANE MAGAZINE / PRESS, QUE TAMBIÉN CONTIENEN LOS DE HEBERTO PADILLA Y DE TODOS LOS QUE NOS HAN ESCRITO DURANTE CASI 35 AÑOS DE PUBLICACIÓN, ME HE PUESTO LA META DE VENDER 300 EJEMPLARES DE MI LIBRO VIDA DE TULA.

SI PUEDEN Y DESEAN AYUDARME A QUE ESOS ARCHIVOS ESTÉN AQUÍ EN CASA Y NO EN ESE FRÍO STORAGE, DE MODO QUE PUEDA EMPEZAR A SU CLASIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN AQUÍ, LES PIDO COOPEREN CONMIGO EN ESTA NUEVA LABOR DE LLM / PRESS.

SIN LA AYUDA GENEROSA DE USTEDES NO PUEDO HACERLO, PUES NO DISPONE EL MAGAZINE, NI SU EDITORA, NI LA CASA AZUL, DE FONDOS PARA PAGAR POR LA CONSTRUCCIÓN DE ESE CUARTO ADICIONAL EN EL PATIO. SERÁ UN CUARTO DE MADERA, CON UNA DIMENSIÓN DE 10″ X 15″ , ALGO SENCILLO, PERO QUE CUESTA $2,500.

ESPERO POR LA RESPUESTA GENEROSA DE TODOS LOS QUE PUEDAN Y DESEEN COLABORAR TODAVÍA CON LA OBRA DE “LA CASA AZUL: CENTRO CULTURAL CUBANO”.
RECUERDEN QUE HAY QUE SALVAR LA MEMORIA DE ESTE EXILIO QUE AÚN NO TERMINA, A PESAR DE LAS APARIENCIAS.

GRACIAS Y BENDICIONES

ESTE ES EL ENLACE PARA COMPRAR DIRECTO EL LIBRO EN AMAZON, PERO IGUALMENTE PUEDEN ESCRIBIRME Y SOLICITARLO.

https://www.createspace.com/630052

 

Belkis Kuza Malé

 

 

 

 

©Belkis Cuza Malé. All Rights Reserved

About the Author

Belkis Cuza Malé estudió Letras en la Universidad de Oriente, en Santiago de Cuba hasta diciembre de 1964, cuando se casó con su primer marido y se mudó a la capital cubana, donde terminó la Universidad de La Habana. En 1965 nació su hija María Josefina "y pronto vino el divorcio".1 Fue en su primera alma máter que debutó como poeta, con el libro El viento en la pared, publicado gracias a su profesor, el mexicano Eraclio Cepeda, por el Departamento de Extensión Cultural de la Universidad de Oriente, en 1962. Ese mismo año concursó en el principal certamen de Cuba con Tiempos de sol, que logró una mención del Premio Casa de las Américas. Entonces conoció al que cinco años más tarde se convertiría en su pareja, el poeta [[Heberto Padilla], quien también obtuvo mención en ese concurso, con El justo tiempo humano. Al año siguiente repitió su éxito obteniendo otra mención de citado galardón con Cartas a Ana Frank.

Leave a Comment