Los místicos sonidos de Thomas Flores Aguilera

Written by on 10 julio, 2015 in Literatura, Poesia - No comments
Literatura. Promoción.
Por Palabra Abierta…

Sonidos místicos del almaSonidos místicos del alma 2

Talented poet Thomas Flores Aguilera  discussed and recited poetry from his published bilingual book, Mystical Sounds of the Soul. The author shared memories, experiences, and relationships rendered in imagery and idiom that is at once witty, poignant, inspiring, passionate, and wise. Books signed by the author were available for purchase.

Light refreshments served courtesy of Los Amigos of the East Los Angeles Library.

Poeta talentoso Thomas Flores Aguilera discutió y leyó las poesías de su libro bilingüe, Sonidos Místicos del Alma. El Dr. Flores compartió recuerdos, experiencias y relaciones que se prestan con las imágenes y lenguaje siendo a la vez ingenioso, conmovedor, inspirador, apasionado y sabio. Libros firmados por el autor estuvieron disponibles para su compra.

En la Biblioteca del Este de Los Angeles, domingo, 12 de julio de 2015, a las 2:00 p.m., en East LA Public Library, 4837 E Third Street, Los Angeles, California 90022. Teléfono (323) 264-0155

Refrigerios servidos cortesía de Los Amigos de la Biblioteca del Este de Los Ángeles. Contact Information: Martin E. Delgado

Thomas Flores Aguilera, luego de extensos estudios teológicos fue ordenado sacerdote en el Rito Latino de la Iglesia Católica Romana. Después de años de actividades ministeriales, pidió, y le fue concedido por el Papa Pablo VI, la dispensa de sus deberes eclesiásticos, siendo reducido a la condición de sacerdote inactivo. Más tarde contrajo matrimonio con su esposa Christine, de esa unión han nacido dos hijas, Christy y Karla.
 
Además de su educación religiosa, Flores Aguilera se graduó en la Universidad de Loyola  Marymount de Los Ángeles, California, con un bachillerato en Filosofía. De la Universidad de La Verne en el sur de California, se graduó con una Maestría en Ciencias Sociales, y de la Universidad Internacional en Los Ángeles se graduó con un doctorado en Psicología.
 
**
 
Thomas Flores Aguilera was ordained in the Latin Rite of the Roman Catholic Church. After years of ministership the author requested and was granted, by Pope Paul VI, the dispensation of his ecclesiastic duties, assuming the condition of inactive priest. Some time after his dispensation, the author married Christine. From the marriage two daughters were born, Christy and Karla.
 
Mr. Flores holds degrees in both Philosophy and Social Sciences from the University Loyola Marymount, in Los Angeles, and the University of La Verne, respectively, and a Ph.D. in Psychology from the California International University of Los Angeles.
Ha publicado los libros:
Sonidos místicos del alma
Conversaciones crepusculares
El camino real
Videos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About the Author

Palabra Abierta (PA) es una revista independiente de cultura hispanoamericana, sin beneficios de lucro, que es sustentada por su director, Manuel Gayol Mecías, y por las donaciones de los lectores que deseen contribuir a su difusión, y además sirve de apoyo sustancial, de publicidad y catálogo para la casa editora Palabra Abierta Ediciones. Surgió el 12 de octubre del 2009, entre el escritor y periodista Gabriel Lerner (su anterior director y webmaster) y el también escritor y periodista Manuel Gayol Mecías, su editor, como un suplemento de la publicación electrónica HispanicLA (HLA). PA tuvo así un año y cinco meses fructíferos en los que las ideas e intereses de ambos escritores se ampliaron y dieron lugar a un nuevo proyecto de dos revistas: por un lado, Letras de Los Ángeles, dirigida por Lerner y la cual seguiría como suplemento de HLA; y por otra parte, Palabra Abierta, bajo la dirección y edición de Manuel Gayol Mecías y el diseño y proyección web de Toni Medina. Actualmente funciona en relación directa con la casa editora Palabra Abierta Ediciones.

Leave a Comment